Nuestro modelo te permite acceder a condiciones de financiamiento mucho más favorables que las que la banca tradicional ofrece con una personalización tan adecuada que te prácticamente permite armar tu deuda a tu gusto.
Nosotros te ayudamos a planear cómo quieres pagar tu deuda y te conectamos con otros individuos de tu comunidad dispuestos a invertir su dinero en ti a cambio de recibir la tasa de interés que normalmente le pagarías al banco, permitiéndote ahorrar en intereses, reducir tus pagos mensuales y obtener mayor flexibilidad en tus pagos.

Financiamiento



Nuestro modelo elimina los intermediarios y te conecta directamente con personas de tu comunidad en búsqueda de financiamiento. 

Tú decides cuánto y en quién invertir, permitiéndote personalizar tu portafolio de inversión a tu gusto y obtener los mayores rendimientos para tu dinero. 

Los beneficios de nuestro modelo es que te permite conocer donde estará invertido tu dinero y eliminar los costos de la intermediación bancaria que reducen tus rendimientos.


Inversión