¿Cómo funciona?

Durante tus estudios o al término de éstos, comienzas a pagar la deuda que adquiriste para pagar tu escuela y te das cuenta que las condiciones de pago podrían ser más amigables.

Algo inquieto, te comunicas con nosotros para conocer qué opciones tienes y comenzamos a analizar juntos tu situación: desde el tamaño de tu deuda y tu situación laboral actual, hasta esos grandes sueños que tienes de retirarte joven a viajar por el mundo con la mujer de tu vida (que aún ni siquiera conoces).

Entonces, considerando tus necesidades y posibilidades, elaboramos un nuevo plan de pagos más conveniente, totalmente personalizado y adecuado para solo ti.

Con tu plan de pagos y el análisis de tu situación actual, creamos un perfil de crédito que se publica en nuestro sitio para comenzar a recaudar el dinero necesario que solicitas por medio de nuestra comunidad de inversionistas.

Al haber recaudado el monto necesario, nosotros nos encargaremos de liquidar tu costosa deuda anterior para que puedas olvidarte de ella. Así podrás comenzar a pagar tu nueva deuda y disfrutar de los beneficios del financiamiento inteligente.
¿Cuánto pagaré mensualmente?

Las tasas que hemos ofrecido hasta la fecha oscilan entre 11% y 18% anualmente, en plazos que van desde 24 hasta 48 meses como máximo, todo según la situación particular de cada solicitante. 

Acércate y con gusto (y sin compromiso) te ayudamos a determinar tu plan de pagos mensual que se adecue a tus necesidades.

Si quieres darte una idea aproximada, te recomendamos utilizar la siguiente calculadora para conocer aproximadamente cuánto podría ser tu pago mensual:

Loan Calculator


¿Dónde encuentro más información?

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.