¿Cómo funciona?


Buscamos conocer tu situación a profundidad para entender cuáles son tus necesidades, posibilidades y planes a futuro, con el fin de poder diseñar algo justo para ti. Para esto consideramos lo siguiente:

1. Tamaño, tasa, plazo y tipo de tu deuda actual
2. Capacidad de pago y situación laboral
3. Planes personales y profesionales



Así mismo, es importante determinar cuál será el objetivo de tu nueva deuda:

 - Reducir el pago mensual: Recomendado para quien busca mayor libertad en el corto plazo
 - Reducir el costo financiero: Recomendado para quien busca pagar el menor interés posible
 - Reducir la incertidumbre: Recomendado para quien tenga o pudiera tener variaciones razonables en sus 
ingresos, ya sea por la naturaleza de su empleo, por estar iniciando una empresa/proyecto o por alguna situación extraordinaria.

El análisis de tu situación nos permite crear entender tu posición y, de esta manera, diseñar un plan que mejore sustancialmente tu situación anterior, pero que al mismo tiempo sea atractivo para los inversionistas, logrando así atraer el dinero suficiente para refinanciar tu deuda al menor costo posible.



Tras los pasos anteriores creamos un perfil de crédito que se publica en nuestro sitio para así comenzar a recaudar el dinero necesario que solicitas por medio de nuestra comunidad de inversionistas.

Al haber recaudado el monto necesario, nosotros nos encargamos de liquidar tu deuda anterior para que puedas olvidarte de ella. Así podrás comenzar a pagar tu nueva deuda de acuerdo a tu nuevo plan de pagos y disfrutar de los beneficios del financiamiento inteligente.



Requisitos