¿Cómo funciona?


De la misma manera que diseñamos el financiamiento de manera personalizada, al recibirte como inversionista buscamos conocer tu situación a profundidad para entender cuáles son tus necesidades, posibilidades y planes a futuro. Con esta información, te ayudamos a decidir cuál es el crédito o los créditos en los que más te conviene invertir de acuerdo a tu perfil. Lo que queremos es ayudarte a optimizar tu portafolio de inversión con un correcto balance de riesgo, rendimiento y flexibilidad.



Habiendo decidido cuál es el crédito o los créditos donde invertirás, deberás notificarnos para darte las instrucciones de depósito en cualquiera de nuestras cuentas y asignar tu nueva inversión a los créditos correspondientes (*).

Es importante que consideres que cualquier depósito realizado durante el mes comenzará a generar rendimientos en el mes inmediato siguiente.



¡Felicidades! Este es el paso más simple y el más atractivo, pues solo requieres esperar al mes siguiente para comenzar a recibir las ganancias de tu inversión (**).

No olvides tener a la mano la cuenta CLABE del banco de tu elección para que nos puedas indicar dónde quieres recibir los pagos mensuales de tu inversión.










(*) Es importante considerar que existen diferencias entre un crédito nuevo que apenas se otorgará y un crédito activo que actualmente ya está pagando intereses: Créditos nuevos: Estos créditos no comenzarán a pagar rendimientos sino hasta el momento en que haya suficientes inversionistas para cubrir el monto total solicitado. En ese momento te avisaremos para que puedas realizar tu depósito y comiences a recibir rendimientos al mes siguiente. Créditos activos: Estos créditos ya están pagando rendimientos pero aceptan la entrada inmediata de un inversionista y por tanto puedes depositar tu inversión en cualquier momento del mes y que así comiences a recibir rendimientos al mes siguiente.

(**) RedFin no está constituida como un banco porque no buscamos captar y guardar dinero de nuestros inversionistas como un banco lo haría con una cuenta de cheques o inversión. Por lo tanto, buscando la seguridad y transparencia hacia ti y nuestros demás inversionistas, mensualmente te depositaremos el capital e intereses que hayan sido generados por tu inversión. Sin embargo, si quisieras reinvertir tus ganancias, solo háznoslo saber y te explicaremos cómo hacerlo.