¿Qué hacemos?

Basándonos en modelos de crowdfunding y peer-to-peer, comenzamos una comunidad de financiamiento e inversión donde sus miembros son benefactores y beneficiarios de ésta.

Lo que hacemos es conectar a miembros de las comunidades de escuelas de negocios y graduados de posgrado que están en busca de financiamiento (ya sea para refinanciar su deuda educativa o para financiar una nueva/actual empresa) con otros miembros e inversionistas externos que buscan mejores rendimientos para su dinero dentro de la seguridad y confianza de una comunidad de negocios conocida.

¿Por qué lo hacemos?

Realmente creemos que, por medio de la creación de comunidades productivas de negocio y la unión entre empresarios, estudiantes de alto rendimiento y ciudadanos comprometidos, podemos impulsar el desarrollo económico y social del país de una manera que hasta la fecha no se ha logrado. 

Esto, aunado a la amplia brecha que existe entre las tasas de crédito e inversión en México y las restringidas opciones que la banca tradicional ofrece, nos impulsó a comenzar con este proyecto que busca crear un espacio para un nuevo ecosistema financiero más dinámico, justo y adecuado a la realidad que vivimos.
Comments